martes, 11 de diciembre de 2012

NOTA DE ELILUC




EL 9 DE DICIEMBRE, 2012  SE REALIZO EN EL MESON DE LA CAVA EN LA CIUDAD DE MIAMI,  EL IV ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON-ELILUC CON LA ASISTENCIA DE MAS DE 70 PERSONAS , ENTRE POETAS-ESCRITORES Y AMIGOS.  CON LA PARTICIPACION VIRTUAL Y PRESENTE DE 76 POETAS DE 14 PAISES.  EL EVENTO SE REALIZO EN UN AMBIENTE FRATERNAL, LLENO DE POESIA, MUSICA, Y  MAGIA ARTISTICA.

PARA MUCHOS UNO DE LOS MEJORES EVENTOS HASTA EL MOMENTO, Y SIN ANIMO DE COMPARACION, SE DENOTO LA EVOLUCION DEL MISMO.

ELILUC SIENTE LA NECESIDAD IMPERIOSA DE AGRADECER NUEVAMENTE A CADA UNO DE LOS QUE FORMARON PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, A LOS POETAS, ESCRITORES, PRESENTADORES, ARTISTAS, COLABORADORES,  AMIGOS, A CADA UNO QUE ESTUVO PENDIENTE DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PLANETA, ESOS QUE CON SU AURA, CON SU ENERGIA,SUS DESEOS, VOLARON PARA INTEGRAR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE ELILUC HA VIVIDO.

GRACIAS A TODOS…Y HASTA LA PROXIMA

ELILUC…DONDE ESTA EL ARTE.

En los proximos dias, esperen mas fotos, videos, youtube.



Publicado en:
  
España:  http://www.globatium.com/index.php?nota=6882

Colombia: http://www.globatium.co/?nota=1990

Argentina:  http://www.globatium.com.ar/?nota=3349

3 comentarios:

  1. Gracias Mery, eres maravillosa, te felicito y a todos quienes hacen posible este encuentro y reunen la poesía, la belleza y el arte. Son momentos que alimentan el alma y el espíritu. Gracias amiga y un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar

  2. Mery desde Panamá mi eterno agradecimiento.. Muchas felicidades excelente organización y presentación acompañada de excelentes obras...Muchas gracias desde Panamá por permitirme participar en tan bello evento.
    Un abrazo fuerte y Bendiciones!
    Robert

    ResponderEliminar
  3. Mery, me acaba de llegar la presentación de power point. ¡Cuánto amor pones en todo lo que haces! Estoy gratísima de haber conocido tu mundo y de ser parte de él con un granito de poesía.

    Todo bello....gracias desde el corazón y desde Chile.

    ResponderEliminar