domingo, 9 de diciembre de 2012

Amador Muñoz Sacristan-España- en IV ELILUC




"La frontera"
El silencio quiere hablar de los
pensamientos
y de los sentires,
del deseo contenido y sabio,
del estar y no estar con uno mismo.
Ahora sí que el mar ya no es un
sueño,
ahora sí que vivo en la frontera,
la que me une a Mí con dignidad y
con ternura
y me separa amargamente de los
míos.
Atrás parecen haberse quedado los
dolores
y las dudas, infinitas e incansables
dudas,
el vaivén morboso de los días con
sus noches
y la crueldad iracunda de los que un
día me quisieron.
Obras son amores cuando el alma
grita
y firmeza dulce lo que exige la vida:
el odio nunca estuvo en mi guión,
la resignación tampoco.
Nada debo y nada exijo
he cumplido a medias como hombre,
como amante y como hijo:
mi corazón lo sabe.
26
Mi cuerpo no se agita ya ante tanto
abismo,
mis lágrimas ya no caen en saco
roto,
no merezco el cielo ni el infierno,
sólo saber a ciencia cierta que estoy
vivo.

Amador Muñoz Sacristan




Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo! (F.Pessoa)
Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tu casera en Entevías24 de febrero de 2013, 0:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. TUS ANYIGUOS AMIGOS DE LAVAPIES Y VALLECAS, MOHAMED, YONKA, RAFITA, EL MULA , ETC.24 de febrero de 2013, 20:31

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. el dueño del pub que rompiste2 de marzo de 2013, 0:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Por tratarse de un blog Literario, la administracion del blog ha eliminado comentarios que no reflejan opiniones sobre la presente entrada.

    Gracias,

    ResponderEliminar