domingo, 9 de diciembre de 2012

Amador Muñoz Sacristan-España- en IV ELILUC




"La frontera"
El silencio quiere hablar de los
pensamientos
y de los sentires,
del deseo contenido y sabio,
del estar y no estar con uno mismo.
Ahora sí que el mar ya no es un
sueño,
ahora sí que vivo en la frontera,
la que me une a Mí con dignidad y
con ternura
y me separa amargamente de los
míos.
Atrás parecen haberse quedado los
dolores
y las dudas, infinitas e incansables
dudas,
el vaivén morboso de los días con
sus noches
y la crueldad iracunda de los que un
día me quisieron.
Obras son amores cuando el alma
grita
y firmeza dulce lo que exige la vida:
el odio nunca estuvo en mi guión,
la resignación tampoco.
Nada debo y nada exijo
he cumplido a medias como hombre,
como amante y como hijo:
mi corazón lo sabe.
26
Mi cuerpo no se agita ya ante tanto
abismo,
mis lágrimas ya no caen en saco
roto,
no merezco el cielo ni el infierno,
sólo saber a ciencia cierta que estoy
vivo.

Amador Muñoz Sacristan




Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo! (F.Pessoa)
Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!