sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013


5 comentarios:

  1. Igualmente para ti y toda tu familia y amigos y para todos los participantes del ELILUC

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mery...se te corresponden los deseos y el cariño.
    ¡FELICES FIESTAS, EN ARMONÍA, PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  3. Queridísima amiga Mery Larrunua
    IV ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON - ELILUC

    Muchas felicidades por tu triunfo en el IV Encuentro Literario Internacional LUZ DEL CORAZON:

    Es una pena que no pude estar personalmente en este evento cultural por estar fuera de Miami en esa fecha,
    pero si seguí gozando, por tus emails, de la alegría que me causa este evento de gran importancia cultural.
    Quiero agradecerte también por haber incluido mi cuento "Mi ciudades una fantasía", y de la misma manera
    todas las publicaciones de los cuentos y poesías de los otros artistas. el PowerPoint te quedó excelente. GRACIAS.

    Demás está decirte que estoy a tus órdenes, si en algo puedo cooperar, solo tienes que decírmelo.
    Dios te bendiga. Atte. Gerardo Rehuel Sánchez. Peruano.

    ResponderEliminar
  4. Queridísima amiga Mery Larrunua
    IV ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON - ELILUC

    Muchas felicidades por tu triunfo en el IV Encuentro Literario Internacional LUZ DEL CORAZON:

    Es una pena que no pude estar personalmente en este evento cultural por estar fuera de Miami en esa fecha,
    pero si seguí gozando, por tus emails, de la alegría que me causa este evento de gran importancia cultural.
    Quiero agradecerte también por haber incluido mi cuento "Mi ciudades una fantasía", y de la misma manera
    todas las publicaciones de los cuentos y poesías de los otros artistas. el PowerPoint te quedó excelente. GRACIAS.

    Demás está decirte que estoy a tus órdenes, si en algo puedo cooperar, solo tienes que decírmelo.
    Dios te bendiga. Atte. Gerardo Rehuel Sánchez. Peruano.

    ResponderEliminar
  5. Hoy quiero con mis versos desearte
    que pases una alegre Navidad,
    decirte que te estimo y regalarte
    un beso como prueba de amistad.

    Con el más sincero cariño:

    Rafael H. Lizarazo.

    ResponderEliminar