sábado, 8 de diciembre de 2018

VIRTUAL: MARIA ANGELES GARCIA GARRIDO - ESPAÑA EN IX ELILUC


María Ángeles García Garrido-España
Haikus de MA. Poesía haiku
 
Grito...
Sin voz, en silencio
grito para mis adentros,
a solas sin luz , impotente estoy
voz  silenciosa, grito interno,
nadie me oye.

Sin voz grito, luz sin luz.

Oscuridad
sin  esperanza
vacío de alma.

Me siento inmóvil,
escondida y perdida
y no  encuentro salida
en mi mundo solitario.

Alma oscura en la noche
y en el día, sin luz de luz
en el mundo, mi mundo
el que me toca
vivir por destino.

Grito y lloro en silencio
cuando nadie me ve.

Tengo cadenas
atadas a la vida,
muerta en vida,
las que la vida me pone
con grilletes que oprimen
y no me dejan ver la salida.

Grito y  grito, nadie me oye
solo el silencio.

 
María Ángeles García Garrido
Haikus de MA. Poesía haiku
 
 
 
Al amanecer
los colores del cielo
pintan las nubes.

Cerrar los ojos
y ver lo invisible
clarividencia.

Llamas de luces
Dibujando las almas
Amor eterno.

Creo en la vida
única luz del mundo
Es la fe ciega.

Abrid el corazón
para que entre la luz
amor divino.
 
Hago silencio
exterior e interior
y él me habla.

Dentro de la luz
luces eternamente
luz de mi alma.

Haikus de MA. Poesía haiku