sábado, 8 de diciembre de 2018

LOCAL: CARLOS COLON-PUERTO RICO-USA EN IX ELILUC


 

 

Carlos O. Colón Rodríguez,  nace el 1 de marzo, en Cayey, Puerto Rico.

 

Estudia Ciencias Mortuorias y Dirección de Funerarias,  posee un Bachillerato en Artes y Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

 

Viajero incansable, sus derroteros por Centro, América y el caribe, entre otros, le han dado incesante material para sus libros de relatos. Es colaborador frecuente en columnas de opinión y medios gráficos dedicados al humor así como revistas dedicadas al campo de las Ciencia Mortuorias.

 

El libro “Errores de los Hombres Infieles” surge de conversaciones con amigos o escuchado conversaciones ajenas de cómo, cuando y donde habían capturado a alguien fuera de base o siendo infiel dio cabida a la recopilación de dato para luego plasmarlo en papel haciendo reír a muchos al recordar situaciones surgidas a ellos mismos o algún otro amigo.

 

Errores de los hombres infieles fue escogido para abrir la Feria Internacional del Libro en Guatemala 2010.

 

Su más reciente libro Mujeres i, El mundo al desnudo de las mujeres infieles, El mundo al desnudo de las mujeres infieles, relata cuentos muy atrevidos narrados por los propios personajes y escrito sin tapujos y usando las misma palabras de sus narradores sin caer en lo soez.

 

 

Coautor de Equilibrios Contrarios, un tributo al poeta Federico García Lorca, así como otras antologías poéticas, de Eliluc

 

Sábanas de terciopelo

 

Minutos multiplicándose

en la espera

besos

Sentir lo mismo que el tiempo

la luna acariciando mi aposento

velas y vino

alumbrando la intimidad

Así es mi amor

como la primera vez

un alma igual a mía

preludio de una cabalgada

por misteriosos caminos

 

Huida rápida antes de la madrugada

Destino sin conocer