sábado, 8 de diciembre de 2018

LOCAL: DAVID MORALES RODRIGUEZ-CUBA-USA EN IX ELILUC


Tanto...   por Manuel David-Cuba-USA

Me gusta tu paso,
de mariposa
descalza...
mujer de cintura,
dulce
y desgarrada...
que estas
donde no estas,
en todo
y en la nada...
en tu beso que muerde...
y nunca pasa.

Me gusta abrazarte,
desnuda
en la mañana...
con el eco de tu vientre 
hambriento,
adormecido...
despeinar tu pubis,
abierto
en la ventana...
con la luz de verte,
y ver...
que no te has ido.

Me gusta el mar de noche,
con tu piel
a mi lado...
con el viento y la arena ,
besando
tus rincones...
tus celos y motivos 
tu boca
que es pecado...
pretextos pot tenerte 
sin causas...
ni razones. 

Tanto...
tanto 
que mi noche se termina
al mediodía...
que el invierno
se me quema 
en tu calor...
que me siento 
y me pregunto...
todavía...
si esto que me gusta...
es el Amor.