domingo, 11 de diciembre de 2016

MIRIAM CONTRERAS VELASCO-VENEZUELA-USA-VII ELILUC-LOCAL


BIOGRAFIA.

 

Miriam Contreras Velasco.

Canta Autora y Escritora Venezolana.

Su trayectoria ha sido desde que dio a conocer

su primer cd. 'Las Huellas'

llevar el mensaje Cristiano Catolico a traves

de su musica en todos los ambientes posibles.

 

Su segundo cd  'Mis escritos de vuelos y Flores'

fue dado a conocer a finales del 2013 y fue un trabajo

realizado con inmenso amor. Estos solo tienen

como objetivo transmitir la luz del amor del Senor en los

los corazones de la humanidad.

 

Su tercer proyecto culminado: Un libro que recoge 

gran parte de sus "Escritos de vuelos y Flores"

que se dio a conocer en el 2014 y que se titula:

"Petalos para Entibiar el Alma"

 

Su cuarto cd. titulado "A ti maria"

Se dio a conoer en el 2015 y se compone de canciones

dedicadas con inmenso amor a la Virgen Maria.

 

Su quinto proyecto se dio a conocer a finales del 2015

y se titula: "Noche en Belen" Se compone de canciones

navidenas escritas con ternura al nino Jesus.

 

 

Actualmente radica en Miami con sus dos hijos

trabajando diariamente en la obra de construccion,

Titulada: por un mundo mejor.

 

 

 


“De la oscura noche al Alba”

 

Anda elevate vuela esperanza mia  antes de que te cubra la bruma oscura y fria

porque el silencio de la noche no escucha mi reproche

y se enrreda como hiedra ocultando el ultimo destello

en el pozo de mis desvelos

y por eso a ti grito en mi celo…
Anda elevate vuela esperanza mia antes de que te cubra la bruma oscura y fria
Oh mi querida y preciado tesoro por ti solo por ti lloro

como habre de protegerte para mantenerte  serena y resguardada?

… buscando infatigablemente en los escombros del

desperdicio para repetirte como en el inicio … 

Anda elevate vuela esperanza mia antes de que te cubra la bruma oscura y fria

 Escucha dice aun quedo, el palpitar de mis latidos

yo dare nuevamente vida a lo que ayer fue gozo

levantando fuertemente mi osamenta herida 

para elevar en un tiron mi espiritu del suelo

dejando atras mi grito de fatiga y desconsuelo

Anda elevate vuela …

que de estas horas de batalla y agonia gigante anidas ahora en mi esperanza mia

Amada gema incomparable fuiste fe inagotable

 tu sobre el insondable floreciendo el huerto de mi rocio en aquel abismo

tenebroso y frio y amaneciendo al fin mi noche larga

mas tranquila mi pobre alma frente al alba.


Autora: Miriam Contreras Velasco.