domingo, 11 de diciembre de 2016

LIBRADA SUAREZ – CUBA-USA




-Soy Astrologa; Estadistica; Demografa, y recibi otros cursos como este ultimo del "Arte como escribir una novela" seguire con los demas del club 

-Tengo muchos poemas o versos escritos pero nada editado; (estoy creando las condiciones primero)

-Un Libro de la Luna

-Cursos, seminarios de Astrologia

-La Siembra Astral

Aqui te puedo mandar 2 de ellos y puedes escoger el que mas te guste:

 

Amor que Duele

No hay importancia ya de mis versos

Si no hay fragancias en el amor;

la brisa  calma  ya  sin  sonrisas

No  hay  esperanzas, solo dolor

Oigo  mi  eco;  y  esta muy triste

Pienso que  rio y a veces lloro

y solo  siento  que  ya  no  vivo;

Respiro  el  aire  y  esta  muy  frio…

Ya en mi  jardín,  hadas no  existen,

Solo  mi  musa  su canto  siente

y con  dolor  puede  expresar.

Mientras  las  aves, a veces  vuelan

buscan  pareja,  o  tienen  ya…

quieren sus  nidos,  bien  escondidos

se  oyen  sus  crías  algunas  pían,

Tal vez  entonan  su  soledad.

El  Sol  las  mira  y  las calienta

Mientras  que crecen;  para  volar.

Hay  que  caprichos  de mariposas,

revolotean  entre  las  rosas

Por  las  orquídeas  cambian  su ruta

Van  serpenteando,  se  ven  alegres

Todo  se  une, dando más  vida  felicidad.

No  me  abandones  te  ofrezco  el  viento

Todo  mi  aliento  y  sin  maldad;

Pasan  los  días  también son horas

Y en mi  pereza  pierdo  mi  paso

Que está  cansado  y  viejo  ya.

Todo  un  silencio  me  va  venciendo

Llego  la  lluvia  con el invierno,

Paso  el  verano,   y  un  largo  otoño

Todo está  hermoso nada  igual.