domingo, 11 de diciembre de 2016

CECILIA DIAZ-CUBA-USA-VII ELILUC



Ella y Yo.

Micro relato

 

Ella espera temerosa en la sala de emergencia del hospital. Yo, la miro, quedo fascinada con la oportunidad que ella misma me entrega ¡es tan joven y bella! Ella, me presiente al acecho, su frágil cuerpo tiembla, mientras piensa ansiosa y adolorida. Desfilan por su mente los últimos acontecimientos de su vida: Iba en su carro junto a sus amigos, recuerda sus risas... se pasan la botella de alcohol de mano en mano. Ella, ahora me percibe sin verme. Yo, codiciosa la observo y disfruto su impaciencia. Levemente la rozo, y todos despavoridos corren para auxiliarla. Ella, muy débil suspira. Yo, siento una  irresistible  atracción que me inspira abrazarla. Tengo prisa por poseerla. Ella, no puede resistirse a mi abrazo, en su último aliento exclama: ¡Maldita muerte!