domingo, 11 de diciembre de 2011

Xiomara Pages-Periodisca-escritora-poeta de Cuba




Búscame

Búscame dentro

de tus fantasías.

Acaríciame dentro

de tus sueños.

Yo, la que dí mi amor

al paso del olvido,

desamor y locura.

Búscame tú,

sin títulos ni dueños.

No quiero propiedades,

sólo quiero ternura,

ahogarme en tempestades.

¿Por qué no me convidas?

Búscame,

compartamos

lo que queda de vida.

No prometo muchas cosas,

sólo gotas de natura:

el olor de las rosas,

el calor del sol,

la humedad de la lluvia,

el vaivén del viento.

Un día, una hora ...

un recuerdo, una memoria,

un segundo de gloria.

Dale a mi vida

un poco de paz,

un minuto de contento,

que luego yo sola

recordaré tu huída,

tu amor de un instante,

tu pasión fugaz,

por haber sido eso,

tan sólo ... ¡tu amante!

Xiomara J. Pages

© Copyright, 2004