domingo, 11 de diciembre de 2011

De Cuba Miriam Mir

De Cuba Miriam Mir


Me nombran Miriam Mir, naci en La Habana, Cuba, el siglo pasado y aun lucho.

Adoro las reuniones con gentes capaces de trasmitir sus ideas, sean culturales, espirituales, políticas o amorosas. No soy escritora, solo disfruto este ambiente.

Devuelve mi corazón

Llevo yo ya muchos anos, con El dentro de mi Ser. En ocasiones se agranda, otras muchas se ha achicado, fue entregado y fue devuelto. Unas veces por las buenas, otras regreso arrastrado.

Tiene colores muy raros, a veces es verde claro, otras rojo, dulce terso. La Luna lo hace vibrar y una palabra de Amor, lo deshace en la locura.

Hoy te pido un favor, algo absurdo e inusual, eso que quieres llevarte poco a poco de mi Vida, necesito lo devuelvas, aunque le falte una orilla, que se quedo muy adentro allá en tu rara sonrisa. En tus ojos verde-mar y en tu Alma bien guardado.

Ese que yo ya te di en una Vida anterior y que ahora necesito,

para entregárselo a Dios.

Miami, Nov. 12, 2011