domingo, 11 de diciembre de 2011

EN SUEÑOS por María Teresa López (España)


EN SUEÑOS por María Teresa López (España)

En mis sueños,

allí donde nadie puede alcanzarme
ni persona alguna puede penetrar,
me siento terriblemente segura
y a salvo de intromisiones ajenas,
sin necesidad de justificarme ante nadie.
Se trata de una fantástica manera
de ser una misma,
de salvaguardar mi dignidad,
y de alejarme etéreamente
de la realidad que me encadena
a mis obligaciones sociales
y mis compromisos humanos.


En mis sueños
entrego mis besos a quien deseo
sin causar daño a nadie,
mi cuerpo vibra bajo manos
que nadie mas que yo conoce,
mis piel suspira por abrazos
que despierta no reconocería.

Cuando sueño
invento
imagino
creo
actúo…
sin más ley que la del deseo.

http://mtlopez-alafia.blogspot.com/