Bendita Economia.
Se hacen de todo tipo de poemas y cuentos, y pensé por que no hacerle un relato a la economía ya que es tan popular hoy en día.
En todos los lugares se habla mucho de ella, unos dicen que esta mejor, otros que no ha mejorado y otros dicen que todavía se espera una depresión fuerte y que después va a mejorar.
Mientras tanto el stress nos mantiene quitándonos el sueño nos produce ataques de pánico, depresión, deseos de comer y nos hace engordar, muchos van al medico y le mandan a tomar pastillas para la ansiedad o depresión, hasta el punto que el otro día leí un escrito en el periódico que mencionaba una estadística que el 75% de la población tomaba pastillas y sus reacciones eran debido al efecto según la pastillas que tomaran, y el 25% reaccionaba bien, Se imaginan? Que problema.
Bueno la verdad, que esto de la economía ha pasado anteriormente y se ha salido de ella.
La parte buena de esta Bendita Economía es que me ha enseñado, muchas cosas, no se a ustedes porque a todos nos ha afectado. Unos mas y a otros menos pero todos
hemos sido tocados. Me ha enseñado a apreciar todo mas, a aprovechar mas las cosas insignificantes que la vida nos ofrece, también he aprendido a economizar a hacer mi finanzas mas controlada y a no coger tanta lucha, Si luchar porque es parte de la vida , pero con calma y sensatez. A valorar más la vida y a fortalecer mi Fe. Nosotros la mayoría de las veces no acercamos mas a lo divino cuando nuestras vidas están pasando por tempestades.
Bendita Economía
Que me ha hecho quizás a ser mas sensible al dolor ajeno, Tengo amistades y conocidos que han perdido sus casas, y yo por poco pierdo la mía también pero así todo hay que seguir luchando
Y que me dicen de la memoria cada día peor, en mi caso hay veces necesito buscar alguna información en el Internet y si la computadora de demora un poquito se me olvida lo que originalmente yo iba a buscar y no son los años, pues a los jóvenes les pasa también. Pero bueno sigo pensando Bendita Economía, que me hace mas quedarme en la casa y compartir con la familia y amistades.
De esta economía también han salidos nuevos Empresarios y aquí les digo no hay mal que por bien no venga y como dice mi amiga Marta el quilo no tiene vuelto.
A disfrutar al máximo todo lo que tenemos
Bendita Economia
Gilda Fernandez
Cuba