lunes, 6 de diciembre de 2010

Apertura II Encuentro Literario Intl.Luz del Corazon por Mery Larrinua





Apertura

II ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON EN LA CEPA TAPAS Y VINOS

Buenas tardes, yo soy Mery Larrinua. Bienvenidos al II Encuentro Literario Internacional Luz del Corazón. Nuevamente y por segunda ocasión hemos logrado reunir a poetas y escritores y los que de alguna forma nos gusta y disfrutamos de las emociones expresadas desde los corazones a través de las distintas manifestaciones del arte.

Luz del Corazón ha integrado poetas y escritores de varios países y nacionalidades, presente y virtuales, en una integración que ha sido posible gracias a nuestros blogs literarios.

Ellos nos ha facilitado sus obras que serán leídas en este encuentro por: Iván Cañas, Lourdes Morales, Haydenisse González, Ana Robayna, Martica Del Gaudio y Javier González.

En esta oportunidad, tenemos una muy interesante y hermosa integración, se trata de la Exposición de las esculturas del pintor escultor colombia Javier González Valencia.

En cada mesa encontraran un programa de la tarde, y un folleto con todos los poemas y relatos que están participando en el evento. Estaremos pasando durante la velada un cuaderno el cual nos gustaría anotaran sus nombre, su email o teléfono, como recuerdo de su presencia.

Nota importante: Hemos obtenido comentarios de conocedores de los eventos en esta ciudad, " Encuentros Literario Luz del Corazon son los primeros en presentar un encuentro cultural virtual y únicos hasta la fecha"

Al final de la tarde tendremos una sorpresa muy agradable…que quiero dejar flotando en el ambiente….(Homenaje a Renee Barrios, La Reina del Feeling)



Bienvenidos y disfrutemos!

Gracias a todos,

Mery Larrinua

Directora