sábado, 12 de marzo de 2011

Mis Veranos por Dinorah C Rivas

MIS VERANOS

Hoy me sentí diferente al mirarme al espejo
y cual niña adolescente miré mi cuerpo,
fue en ese mismo instante, casi con miedo,
que comprendí que se acercaba a mí
el frío invierno.

Hoy comprendí,
que el tiempo es impaciente
y con pesar le dije adiós a la alborada,
de su brazo, fui a las puertas de mi ocaso
y... me dejé llevar por la corriente.

¡Hay juventud¡
que te alejas sin retorno,
llevándote de prisa mi verano:


te llevas, la frescura de mis manos
y la inocente sonrisa de mi rostro.

Luego al ver en mis hijos la alegria
de aquella, mi dichosa juventud en sus sonrisas:
¡Qué me importa que me abrace el crudo invierno!
si en la fuente de este amor, reverdecen mis veranos.
Dinorah C Rivas

Poeta, cantante, actriz cubana