sábado, 12 de marzo de 2011

Eres Mujer por Fracisca Arguelles


ERES MUJER



Eres; mi amiga, la reina de la familia porque tus sueños despiertos hablan y los dolores ocultas. Ganas más amores que desdicha, eres bella y encuentras caricias, llega a ti la música, el amor y...


los juegos prohibidos que critican, porque eres chica de oro, viajes,


amigos y tendencias distintas.


Y los dolores ocultas.


Eres fuego porque te late fuerte el corazón, es más rojo con tu risa


y no es problema lo largo de tu escote porque luces divina.


Discuten tus preguntas, tus respuestas, te critican y ofrecen disciplina, no te importa, haces lo que quieres y sigues siendo divina.


Pierde quien mal te mira, porque eres campeona en la faena de la vida. No saben de tus hazañas por ayudar al que sufre y consolar una herida.


Cantas con los amigos de hoy, extrañas a los de siempre y las vacaciones compartes con quien más se divierte. Sigue tu dicha.


Quieres el coche del año, tienes más vanidad que codicia y no andas con prisa. Buscas encuentros dudosos, dicen que tientas al deseo y ganas la partida. Y los dolores ocultas


Eres; eres asi porque escondes cuanto ha padecido tu alma


por un mal amor que rompió el volcán de sentimiemtos que tenías. Y sufriendo creciste, noche a noche, plasmando en el firmamento ilusiones perdidas. Contando día a día, con las flores los pétalos que caian, criando al hijo surgido en primavera, con la brisa y con su llanto, como nacemos todos anunció tu dádiva al dolor que exhausta te tenía.


Este sagrado privilegio concedido a la mujer es tu grito de alegría, te hizo madre, la mujer de hoy día.


Amiga, continúa con tu vida, sin mirar las rocas del rio, sólo el agua que desliza porque eres en definitiva, joya descubriendo con valor como ganar la corona de ser, MUJER FAVORITA.



autor: FRANCISCA ARGUELLES

Poeta y escritora cubana, sobrina del actor y locutor cubano Otto Sirgo