sábado, 19 de marzo de 2011

Homenaje a Nubia-una niña abusada por Gilda Fernandez


Homenaje a Nubia – una niña abusada





Mi nombre es Gilda Fernández, soy de descendencia Cubana/Española Tengo dos hijas y 6 nietos vivo aquí en Miami y en este día tan especial donde se enaltece a la Mujer, quisiera compartir este relato como homenaje a una niña que mataron hace unas semanas.





Hace varias semanas en las noticias locales se ha venido hablando de estos hermanitos gemelos de diez años de edad, pero especialmente esta niña toco mi Corazón, una niña que no le permitieron llegar a ser Mujer.





Ella y su hermano fueron removidos de su familia inmediata, Por abusar de ellos, Ella fue abusada sexualmente por su padre, el cual era alcohólico y su mama drogadicta...Que destino!





Pasaron en adopción a un matrimonio...A pesar de muchas quejas, que no fueron tomada en cuenta por El Departamento de Familias, en resumen, empezó otra odisea para los dos. Fueron abusados de nuevo en una forma monstruosa. Al final ella fue asesinada por su padre adoptivo y su hermano amarrado en un baño escuchándolo todo.





Nubia eres una Mártir de estos tiempos, eras linda tus cabellos rubios y mirada Dulce tus fotos quedaron grabadas en mi mente. Tocaste mi Corazón y se que has tocado el Corazón de muchos ya dejaste de sufrir y eres un Angelito de Dios, y le pido a Dios que tu hermanito se recupere pronto.





En nuestra comunicación con Dios, pidamos mucho por el futuro de nuestros niños y que se haga Justicia y este Matrimonio Asesino pague por su delito.





Gracias por darme la oportunidad de recordar a este Angelito de Dios.(Descanse en Paz)

Escritora, escritora de guion-cubana