sábado, 12 de marzo de 2011

A mi esposa y Te extraño por Mario Serna


A MI ESPOSA



Quisiera describir lo bella que


Es mi esposa mirando en mi


Camino las cosas de este mundo


Que mas se le parece


Y busco entre las aves con


Hermosos plumajes que tengan


La figura de ti bella mujer


Busco en los jardines entre


Rosas, flores, orquídeas y jazmines


La que refleje el rostro de mi


Hermosa mujer


Me sumerjo en las aguas del mas


Profundo océano buscando entre


Los peces de distintos colores


El color de los ojos de mi


Adorado ser


Me interno en las montañas


Buscando entre volcanes, colinas


Y lagunas formando aquel paisaje


De inspiración artista para yo


Recordarte con toda tu esbeltez


Por mucho que he tratado de


Describirte bella me acuesto en


La pradera en una noche bella


Mirando las estrellas y pienso


En ti mi vida cuando el lucero


Veo quedándome dormido, pero que


Lindo sueño el que tuve esa noche


Porque logre encontrar la


Hermosura de mi amor


TE EXTRAÑO




Recuerdo amor que en las mañanas


Cuando tu le levantabas


Tu cuerpo seductor me deleitaba


Vistiendo el camisón que te tapaba



Recuerdo tu sonrisa y tu mirada


Al momento que eludías mi mirada


Sintiendo en mi pecho alegre de que estabas


Junto a mi sintiendo que te amaba



Recuerdo que en las tardes tan callada


Esperabas que el día se acabara


Y vistiendo el camisón que te tapaba


Esperabas impaciente que te amara.



Por Mario Serna


Poeta colombiano