domingo, 20 de diciembre de 2009

Xiomara Pages - Mas allá de la piel

Mas allá de la piel

Hay un infinito mar,

Un interminable oceano,

Mares de agua y de sueños

que tu no puedes tocar.

Un continente de miel

De dolores y deseos

Entrelazados con fuego

Con ternura y con pasion.


Inmenso choque de olas

De lo que llevo por dentro

De noches llorando sola

De pasiones sin contento.

De ilusiones casi rotas

De mil amores, intentos


Te reto a llegar alli

Donde jamas han tocado

Aprovecha la ocasion,

Y bórrame lo pasado

Lo que ya tanto sufri.

Y habita en el corazon.


Te invito a que seas feliz

Y compartamos unidos

A volar con las gaviotas

Y con ellas reunidos

Soltar el polvo en la roca

Echarnos sobre la tierra

Olvidarnos de las penas

Reir y gozar la vida

Sembrar memorias amenas.

Mas alla de mi piel

Se encuentra toda mi esencia

Esa que nadie sospecha

Siendo mi amiga mas fiel.

Te doy permiso a tocarla

Riegala con ternura

Es la esencia de mi ser

Es un amigo, Rey Midas

te dara luz para ver

el encanto que me pidas.


Mas alla de mi piel

Esta muy dentro la vida

Para envolverte con gozo

Y de dicha renacer.

Xiomara J. Pages