lunes, 7 de diciembre de 2009

Autores - Obras






Autor Obra

Adolfo Payes ---Nacer ante tu presencia fruto de mi vida
Alicia Abatilli ---Naufraga-Devenir
America Sora ---Perdida de Memoria
Angeles Fernandez ---Angela
Anouna ---Voces
Carlos Colon ---La Creacion
David Garcia C ---Alma Pasajera
Eliana Bosch --Reconciliacion
Elisa Garcia Bosch ---Soñadores
Erik ---Testigo en el tiempo...la luna
Eurice ---Las Horas-Mal Vivir
Gaspar ---Exodo
Hugo Torres ---Yo no estoy loca!
Jose Antonio Azpeitia ---Sombra de mi Sombra
Jose Quiros ---Embeleso
Laura Gomez ---Distanciamiento
Lidia Gaviña ---Cancion Dos
Liliana Cristina Garcia ---Las fauces de la Noche
Mery Larrinua ---Extraña Mirada
Natacha Guzman ---Victima de la Magia
Noelia Pensando ---La Perfecta Ecuacion
Santiago Gonzalez ---Que Increible
Tomas Prieto ---Una brillante ocasion
Xiomara Pages--- Mas alla de mi piel

6 comentarios:

  1. Todo un honor para mí haber participado a la distancia, te agradezco infinitamente la oportunidad que me has brindado. GRACIAS

    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Desde Sevilla, envío publicamente mi agradecimiento por la ocasión brindada para participar en este acto que pone sin duda alguna en valor el mundo de la literatura. Gracias. Tomás Prieto

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mery por la oportunidad que me has dado, de verdad me siento honrado.

    Un abrazo.

    Gaspar

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! mis agradecimientos son para ustedes por haberme apoyado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy honrada de haber estado en tu evento, desde una gran distancia como es desde la Argentina... acabo de ver mi nombre y el de mi hija y el corazón empezó a latir más fuerte y feliz!!! Gracias Mery, y puedes contar conmigo para loq ue quieras! Un abrazo grande a la distancia

    ResponderEliminar
  6. pues si adelante publica el poema dos...es un grato,y enorme devolucion de tu parte...muchisimas gracias por haberme invitado!
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar