domingo, 6 de diciembre de 2009

Fotos:
1.- Frente Cafe Demetrio
2.- Banner "Luz del Corazon)
3.-Rincon Cafe Demetrio
4.-(foto derecha) vista desde el frente
5.-(foto izquiera) Reene Barrios, cantante cubana a la derecha, Neysi Dominguez, lectora sentada a la izquierda
6.-Javier Gonzalez, escultor y pintor - haciendo presentaciones
7.-vista desde el frente
8.-Mery leyendo poema Extraña Mirada y "Exodo" poema de Gaspar y "Tus Ojos" de Liusbel Rodriguez.
9.-Jorge Mora, locutor,director programas Radio y TV, leyendo Una brillante Ocasion, cuento-poema de Tomas Prieto (Salmorelli) y "Nacer ante la presencia fruto de mi vida" de Adolfo Payes
10.-Buffet intermedio






































































5 comentarios:

  1. Mery ¿es demasiado mundano decir que esos bocadillos parecen estar estupendos? Jajajajja Es que verdaderamente tientan...

    ¡Qué fotos geniales!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. LILI YO ME QUEDO CON LA TARTA PUFF QUE PINTA!!!!!

    MERY,POR LO QUE VEO NO FALTÓ DETALLE.

    bESITOS

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,Mari al menos trate, y si Lili, la verdad que te los perdiste, estaban requisssiiimooosss!!!! muah a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari, ojala participaras en el proximo encuentro!!! seria un honor. besitos

    ResponderEliminar
  5. Mery muchisimas gracias por tus palabras,pero mi unica labor y muy apreciada labor por mi, es leeros a todos vosotros cada dia,que haceis que de una manera u otra tenga un lindo sueño,yo solo puedo ofreceros mis comentarios,nada más.

    Un besazo enorme Mery.

    ResponderEliminar