domingo, 6 de diciembre de 2009

Agradecimiento

Quiero agradecer tu presencia

Tu compartir...tu palabra

Quiero agradecer el apoyo

Tu sonrisa....tu mirada

Quiero despertar un recuerdo

Con un mensaje del corazón

Quiero abrir una brecha

De alegria no de desazón

Quiero que tu interior florezca

Y hacer un libro de emoción

Con una palabra callada

Con una palabra de amor

Quiero darte las gracias

Por la oportunidad que me has dado

De ofrecerte...en este dia

“Luz del Corazón”

Mery Larrinua

Diciembre 5, 2009

Café Demetrio

4 comentarios:

  1. Yo soy quien quiere darte las gracias por tu esfuerzo, Mery, por tu calidez y por darme esta oportunidad. Me hubiera encantado acompañarlos en "vivo y en directo" :)
    Muy sentido tu poema...

    Un beso inmenso, amiga. De todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poema que acompaña toda esta entrada genial. Mil gracias a ti por hacer a través de la Poesía esta unión entre varios más aún a la distancia.

    Tambien pienso que hubiese sido espectacular haber estado presente de forma más tangible, pero bueno ese día estuve pensando en el momento que ustedes se estaban reuniendo. Mi abrazo grande y otra vez todo mi agradecimiento por darnos y darme la oportunidad de estar.

    Anouna

    ResponderEliminar
  3. Mery,enhorabuena por la recompensa tan maravillosa que te da tu gran esfuerzo por que todo quedara GENIAL...Felicidades te lo mereces.

    Un abrazo

    Mary.

    ResponderEliminar
  4. Estos mensajes me llenan el alma...gracias!

    ResponderEliminar