viernes, 25 de noviembre de 2011

SANTIAGO GONZALEZ G.GANA PREMIO POEMAS COLOMBIA

mery larrinua Encuentros Literarios Intl.

SANTIAGO GONZALEZ GARCIA

Este joven barranquillero estudiante de once grado del Colegio Bilingüe de Santa Marta, es una joven promesa de la música latin-pop. Su pasión por el arte comenzó desde los 3 años con la pintura, pero su verdadero talento se tiñó con los ritmos musicales que han preparado su carrera artística.
A los 9 años se mudó a Santa Marta y con tan solo 11 entró al mundo de la música y composición escribiendo su primera canción “Con tal de verla”. A los 12 grabó su primera canción junto con el reconocido cantante y productor musical, Nicolás Tovar, llamada “Quiero que me lleves”, la cual tuvo una gran acogida entre amigos y familiares.
Actualmente Santiago trabaja en su primer sencillo titulado “Si estás conmigo” producido en Bogotá por Cofradía Enterprises. La letra de la canción rememora el valor de la pareja a la hora de afrontar cualquier tipo de dificultad y aspira convertirse en un gran éxito en las emisoras.
“Grabar mi primer sencillo ha sido una experiencia espectacular, gracias a Dios siempre he contado con el apoyo de mi familia y Nicolás. Esperamos que antes de finalizar el año “Si estás conmigo” pueda ser lanzada en las emisoras” comentó Santiago vía telefónica desde Santa Marta.
Recientemente Santiago ganó el concurso nacional de poesía estudiantil Instenalco con el conjunto de poemas “Tú sal en mi café”, en el museo Bolivariano. Al finalizar el evento Santiago deleitó al público con su primer sencillo.

(Nota tomada de barranquillaabierta por Jose Luis Rodriguez)

Publicado por:

mery larrinua

Vía http://www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com

Publicado en:
Globatium.com/ESPAÑA: http://www.globatium.com/index.php?nota=4037
Globatium.com?COLOMBIA: http://www.globatium.co/index.php?nota=1581

Santiago Gonzalez Garcia participante virtual del III Encuentro Literario Internacional Luz del Corazon ELILUC,
Diciembre 11, 2011 - Miami