jueves, 17 de noviembre de 2011

Jacky Keller en la Feria del Libro-Miami-Globatium

Jacky Keller en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.

Jacky Keller, autora de “El secreto de las afirmaciones”,
exhibirá su libro en la caseta de ELILUC - AIPEH
durante la Feria Internacional del Libro de Miami 2011

“El SECRETO DE LAS AFIRMACIONES”
Jacky Keller




“…no paso mucho tiempo para darme cuenta que eran afirmaciones divinas, que llegaron a mí, y pensé esto tiene que ser una revelación que el mundo debe conocer y el mundo tiene derecho a sentir y recibir esta revelación como la recibí yo…”, nos revela la autora.
“…Un día desperté inspirada y empecé a escribir sin levantarme aun de la cama, tome un lápiz y un cuaderno que tenía cerca y empecé a escribir sin parar, todo fluía en mi de una forma extraordinaria, eran afirmaciones, afirmaciones que casi sin pensar escribía y todo tenía un maravilloso sentido.

Cada uno de los temas expresados, hacían referencia a un tema especifico, y a su vez hacían referencia a un todo, estuve escribiendo por un tiempo determinado, inspirada sin parar, quería en el momento definir de que se trataba, ¿Como lo hacía?, ¿Como toda ésa riqueza llegaba a mi?, no lo sabía, pero solo lo acepté y continúe. Maravillada de esa gran obra, era una obra maestra que definitivamente no dependía de mi.

Pasé de una página a otra, y cada dos páginas empezaba con otro tema de inmediato, todo tenía relación y a su vez todo era muy especifico. Estaba sola, y muy feliz, recuerdo haber terminado en una página que quedo como a la mitad, y pensé, pero ¿Hasta allí era la inspiración?

Al pasar un rato empecé a leerlo y estaba muy asombrada, mi voz le daba un matiz muy específico a cada palabra y lograba darle sentido e importancia a cada oración, como si fuera un decreto, que yo deseaba intensamente que fuera así, o que era así en mi vida presente, fue una seguridad, una certeza que cada frase que decía, era así de esa manera y así estaba presente en mi vida.

No pasó mucho tiempo para darme cuenta que eran afirmaciones, afirmaciones divinas, que llegaron a mí, y entonces pensé esto tiene que ser una manifestación, una revelación que el mundo, debe conocer y el mundo tiene derecho a sentir y recibir esta revelación como la recibí yo.

Al dividir las páginas en tracks (espacios) para un audio, me di cuenta que faltaba terminar una de las páginas, a lo cual intenté muchas veces, terminar de escribir de diferentes maneras, inspirada con música instrumental, en lugares silenciosos, pero no fue posible, en mí no fluían las palabras de la misma manera, era increíble , no sabía como una mañana pude escribir tan seguido, y luego no podía escribir ni una oración con un sentido coherente, fue algo muy frustrante. Sin embargo, no desistí. Han pasado exactamente casi dos años, para hacerlo público, pero desde ese mismo día supe, que era un regalo divino que debía ser público que no era un regalo para mí sola. Y así lo deseo compartir con todos.

Deseo que recibas en tus manos éste bello regalo, que te enseñará la forma de vivir la vida a plenitud y disfrutar de cada instante vivido, viviendo el presente, con la certeza de tener lo deseado en armonía perfecta con el Universo.
Me he dedicado desde entonces a descubrir cuál es el secreto que encierran éstas afirmaciones, cual es la magia que hace que todo lo que pronunciamos con nuestros labios de forma certera, en presente, es ya una realidad y así se manifiesta en nuestras vidas, he descubierto que lo que creemos plenamente en nuestro corazón y pronunciamos con amor es nuestra realidad, la realidad de nuestro presente. Por ello debemos cultivar nuestro mundo interior, vivir lo más armónico posible, en todos nuestros sentidos y de ésta manera saldrá de nosotros sólo lo que irradia nuestro mundo interior.

He aprendido que en la vida ocurren cosas, que nosotros no sabemos explicar, que salen de lo profundo de nuestro ser, sin pensarlo y esto tiene una razón de ser, solo un ser superior a nosotros puede manifestarse en nosotros mismos de esta manera. Por esto sé que éstas palabras escritas eran una revelación divina que llego tal vez entre sueños y se hizo presente al despertar, cuando nuestra mente pasa de un estado de relajación total , a un estado alerta. Por el contenido de éstas afirmaciones de forma tan específica, sé que es un mensaje de amor y de luz para que podamos enriquecer nuestras vidas.

Este es un trabajo realizado por inspiración, con amor y desde lo profundo de mi ser, así mismo deseo que sea de beneficio para cada persona que tenga la oportunidad de tenerlo en sus valiosas manos, permitiendo que cada frase aquí emitida llegue a lo profundo de tu ser y sea una hermosa realidad en tu vida, para que tengas la vida que mereces.

De mí para ti, bajo la inspiración divina del universo y en la frecuencia de la armonía perfecta, deseo abras tu corazón a este bello regalo, para que tú puedas crear tus propias afirmaciones, haciendo de tu vida una vida de inspiración”.

Recibe en tus manos un regalo divino: El Secreto de las Afirmaciones
Jacky Keller



Sobre la autora:

Jacky Keller, Motivadora Inspiracional, Escritora y Conferencista

Magister en Ciencias en Nova Southeastern University, Arquitecto y Magister en Gerencia de Empresas. Especialista en Motivación y Desarrollo Personal, Conferencista y Escritora. Con estudios en PNL (Programación Neurolingüística), sobre el estudio de la mente subconsciente y su programación. Realizó estudios en argentina sobre los niños Índigo, hiperactivos y autistas. En España realizó estudios sobre la concentración, visualización y relajación, para lograr una vida armónica, así como estudios de musicoterapia. Escritora del blog: Ágape Universal de Chile, escritora y autora del blog: Niños Exitosos Jacqueline en Miami. Ha sido una estudiosa del poder del subconsciente y la vibración de los pensamientos. Los estudios y las investigaciones realizadas por la autora se ubican en el área de la nueva forma del pensamiento y evolución humana. Actualmente se encuentra realizando estudios sobre los alcances de la teoría multidimensional enmarcada en la física quántica.

http://jackykeller.com/


Articulo publicado por:

Mery Larrinua
Directora
ELILUC

Enlace: poetasyescritoresmiami.com



Vía http://www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com

Gl;obatium:
http://www.globatium.com/index.php?nota=3979
17/11/2011 11:41:44 l Cultura
Jacky Keller en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
acky Keller, autora de “El secreto de las afirmaciones”, exhibirá su libro en la caseta de ELILUC - AIPEH durante la Feria Internacional del Libro de Miami 2011 “El SECRETO DE LAS AFIRMACIONES” Jacky Keller Booth: ELILUC & AIPEH Seccion GENERAL "E".....