martes, 15 de noviembre de 2011

Mery Larrinua en la Feria del Libro-Miami-Globatium


15/11/2011 11:29:24 l Cultura
Mery Larrinua en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
Mery Larrinua presentará su último libro: “Amor Eterno a través de las dimensiones” en la Feria Internacional del Libro de Miami 2011-Booth ELILUC&AIPEH General "E" “Amor Eterno a través de las dimensiones” es una nóvela romántica de ciencia ficción, que narra la travesía de dos almas gemelas, que después de varias reencarnaciones logran reunirse. Un encuentro que no es fortuito, pues están juntas con una misión: Enfrentar un complot de fuerzas oscuras, que desde la tierra amenaza con destruir las dimensiones universales.


Mery Larrinua en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.

Mery Larrinua presentará su último libro:
“Amor Eterno a través de las dimensiones” en la Feria Internacional del Libro de Miami 2011

“Amor Eterno a través de las dimensiones” es una nóvela romántica de ciencia ficción, que narra la travesía de dos almas gemelas, que después de varias reencarnaciones logran reunirse. Un encuentro que no es fortuito, pues están juntas con una misión: Enfrentar un complot de fuerzas oscuras, que desde la tierra amenaza con destruir las dimensiones universales.
Mery Larrinua: Poeta y escritora nacida en Barranquilla, Colombia.
De padres cubanos y madre de dos hijos, radica en Miami desde 1986. Estudio Administracion y Finanzas en la Universidad CUC Barranquilla.
Es autora de los siguientes libros: Amor Eterno a través de las Dimensiones, Dos Frentes, Biografía de Jacinto Larrinua y García y Cuentos…que pudieran no serlo…
Mery escribe y publica en el periódico digital Globatium de España, Argentina y Colombia. Fue semifinalista en el concurso de poemas del Centro Poético de España 2009 y 2010 respectivamente. Recibió Mención Especial Premio Literario otorgado por Autores Reunidos, por “La Sombra” (cuento) – 2009, mencion de Honor tres poemas por el Instituto Cultural Latinamircano en III Cocurso Internacional de poesia y narrativa, 2011
Ha escrito varias Antologías, entre ellas: Dulce primavera, Palabras al Viento, Poetas y Narradores 2009, 2010 y 2011, Inspiración Otoñal, Una mirada al Sur y Mil Poemas a Pablo Neruda 2011,Uni-versos a Somalia. Durante su carrera literaria ha participado en múltiples eventos, entre ellos el I, II y III Encuentro Literario Letras de la Posada en España, el Primer Congreso de Blogueros contra el Totalitarismo, el V Festival Palabra al Mundo, Encuentros Poético en Gredo- España y el Primer Festival de Blogueros Argentina. Es embajadora de Buena Voluntad y participante en el “Grito de Mujer”, V Festival de Poesia Palm Beach, 2011.
Fundadora y directora de Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón.

Articulo Publicado por
Mery Larrinua
Directora
ELILUC

Enlace:poetasyescritoresmiami.com



Vía http://www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com
Globatium.com:
http://www.globatium.com/index.php?nota=3970