miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carlos O. Colón- en la Feria del Libro-Miami- en Globatium

10/11/2011 01:35:03 l Cultura
Carlos O. Colón- en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
Carlos O. Colón, autor de “Errores de los hombres infieles” presentará su libro en la Feria del Libro de Miami, booth (quiosco) de ELILUC & AIPEH, Seccion GENERAL - "E" Carlos Orlando Colón Rodríguez, nació en Cayey, Puerto Rico, un pueblo situado en el corazón de la Isla del Encanto y cuna de coquí dorado. Cursó estudios de Ciencias Mortuorias y Dirección de Funerarias en la escuela vocacional Miguel Such y obtuvo un Bachillerato en Artes y Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico....
Carlos O. Colón- en la Feria del Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.

Viajero incansable, sus derroteros por diferentes países, le han aportado invaluable material para escribir sus novelas y libros de relatos. Es colaborador frecuente en columnas de opinión y medios gráficos dedicados al humor. Escribe artículos para la Revista Celestial, Revista Memorial, Alpar y Guardián de los Muertos. Entre otros artículos escritos y publicados se encuentran Conmemoremos a Nuestros Muertos, Se murió de Nostalgia y La Tía Dolores. Otros ensayos y cuentos publicados incluyen: Al Cumplir Medio Siglo, Cuando Alguien Nos Deja, Lección de Amor, Nostalgia de una llamada, A nuestro Cantor Facundo Cabral, Mamá, Hoy le doy gracias a Dios y La Creación, que le hizo merecedor de varios premios literarios.

Su libro “Errores de los Hombres Infieles” surgió hace un par de años, fruto de múltiples pláticas con sus amigos y de anécdotas que se filtraron en conversaciones ajenas, en las que se relataban situaciones de infidelidad y de amantes que no habían salido airosos de sus hazañas. Un libro ameno, lleno de historias reales que se convirtieron en relatos y que reflejan situaciones y problemas serios abordados con el toque humorístico que caracteriza al escritor.

“Errores de los hombres infieles” fue uno de los libros escogidos para la reciente Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA 2011, donde tuvo un gran impacto.


Articulo publicado por:
Mery Larrinua
Directora ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONALES
"LUZ DEL CORAZON" ELILUC
Link: http://poetasyescritoresmiami.com/2011/11/09/carlos-o-colon-autor-de-errores-de-los-hombres-infieles-presentara-su-libro-en-la-feria-del-libro-de-miam



Vía http://www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com

Globatium.com- Link:
http://www.globatium.com/index.php?nota=3946