jueves, 3 de noviembre de 2011

Hernan Orrego, escritor Chileno en Globatium



04/11/2011 00:55:54 l Cultura
Hernan Orrego, escritor Chileno en la Feria Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
Hernán Orrego,EXPONE SU LIBRO "LAS ALAS DEL CONDOR" EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO-MIAMI, NOVIEMBRE 18, 19 Y 20, 2011 Nacido en Viña del Mar, Chile. Desde la infancia mostró inquietudes literarias. En la adolescencia y juventud ganó concursos de cuentos y ensayos a nivel local y nacional. Se tituló de Maestro de enseñanza Básica en la Escuela Normal de Viña del Mar y tomó clases de Pedagogía. Fue profesor de Inglés, Literatura y Gramática en el Liceo Parroquial San Antonio de Viña del Mar. Estudió Periodismo y fue corresponsal colaborador de El Mercurio de Valparaíso. Recorrió varios países de Europa y África. Fue profesor de inglés en la Sociedad de Amigos de la UNESCO en Madrid, España y en Pireo, Grecia. Es miembro del Club de Lectores de la Biblioteca de Broward, del CEPI, Círculo de Escritores y Poetas Iberoamericanos y de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH Miami)....



Hernan Orrego, escritor Chileno en la Feria Libro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.

Las Alas del Cóndor
Hernán Orrego

Una novela de intriga y suspenso bajo un contexto histórico lleno de sucesos que cambiaron el destino de millones de jóvenes latinoamericanos en las décadas de los años sesenta y los setenta.
El periodista Adrián Olmedo, sigue las huellas de un carismático sacerdote de múltiples facetas, por una decena de países. En el transcurso de la investigación, desenmascara a respetuosas instituciones que luchan por perpetuarse en el poder.
El thriller nos conduce por el intrincado laberinto de sorpresas, que atrapan a los protagonistas, que vivieron, sufrieron y amaron en escenario de medio siglo de la historia contemporánea.


Articulo Publicado por:

Mery Larrinua
Directora
ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONALES
"LUZ DEL CORAZON"
ELILUC

www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com
luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com








Publicado en Globatium.com:
http://www.globatium.com/index.php?nota=3904