jueves, 10 de noviembre de 2011

Elisa Zayas A. en la Feria del LIbro-Miam en Globatium


10/11/2011 11:52:20 l Cultura
Elisa Zayas A. en la Feria del LIbro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
Elisa Zayas Alejandro, miembro de AIPEH, presentará su libro de cuentos: “Entre junglas y laberintos” durante la Feria Internacional del Libro de Miami, booth (quisco) de ELILUC&AIPEH, Seccion: GENERAL -"E"-....


Elisa Zayas A. en la Feria del LIbro-Miami
mery larrinua Encuentros Literarios Intl.
Elisa Zayas Alejandro
El libro de cuentos: Entre junglas y laberintos, escrito e ilustrado por la maestra bibliotecaria Elisa Zayas-Alejandro, ha sido reconocido con un Certificado del Congreso de Estados Unidos y galardonado con tres premios: Trofeo y Medalla Julia de Burgos, otorgado por la Fundación Bellas Artes, Cultura Hispana y Círculo Cultural Julia de Burgos; Medalla de Oro, por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH) y Premio Defensora del Legado Julia de Burgos, por el Ing. José Aponte Dalmau, Alcalde de Carolina, Puerto Rico. Ha recibido excelentes críticas, promoción y reseñas en medios noticiosos en Puerto Rico y en Florida como: Radio Fantástica, Radio Isla, Enlaces Magazine, La Prensa y Buenos Días Florida.
“El denominador común en cada uno de estos cuentos es la andanza de unos jóvenes que durante un fogoso verano se mueven entre los laberintos de las junglas nuestras de cada día y luchan por alcanzar una vida con sentido en el pedazo de paraíso terrenal donde les ha tocado vivir… y sobrevivir”.
Elisa Zayas Alejandro
Algunos comentarios sobre el libro:
Silverio Pérez, escritor, músico y motivador nos dice sobre el libro: “El libro está excelente y las historias cautivan.”
Ramón Rivera, escritor y profesor de Humanidades dice: “Se trata de una lectura liviana, pero con mucha profundidad, ya que toca el lado humano. Un acervo como esta obra valiosa puede ser una guía de gran utilidad en las escuelas.”
Tomado del mensaje de la autora:
“Entre junglas y laberintos” puede ser un instrumento útil para reforzar la conciencia en los adultos –padres, tutores y profesionales comprometidos con la calidad de vida en nuestra sociedad- de la urgente necesidad de contribuir y unir esfuerzos para el desarrollo y fortalecimiento de los valores humanos y las actitudes positivas en nuestros niños y jóvenes”.
“De alguna manera, en cada uno de los relatos los lectores jóvenes y adultos encontraran fragmentos de sus propias vidas, un reflejo de sí mismos y de muchas personas a su alrededor. Probablemente reconozcan y revivan algunas de sus experiencias personales y, sin darse cuenta, caminen junto a los personajes entre los múltiples laberintos de las junglas del paraíso, convirtiéndose en protagonistas de nuevas historias”.
Elisa Zayas-Alejandro
P O Box 11393, Daytona Beach, Fl 32120
Emails – elizaygon@yahoo.com elisalejandro@gmail.com
Webpage: www.junglasylaberintos.weebly.com
PUNTO DE VENTA:
Feria Internacional del Libro de Miami - Pabellón de Libros en español


Articulo publicado por:
Mery Larrinua
Directora
ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACI0NALES
LUZ DEL CORAZON, ELILUC

Publicado en Globatium:
http://www.globatium.com/index.php?nota=3949