jueves, 23 de junio de 2011

MTeresa Lopez en Globatium-Luz del Corazon

24/06/2011 00:40:46 l Cultura
Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Nos es grato en el dia de hoy presentarles a Maria Teresa Lopez, escritora española y su poema "Despues de Mi" mery larrinua directora Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com



Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
DESPUÉS DE MI
Nunca me fui
nunca te abandoné
nunca dejé de observarte
nunca te dejé solo.
Extendía mis brazos y me sentías cercana.
Estuve a tu lado siempre
en tus lágrimas de soledad
en tus tristes silencios
en tus palabras forzadas
en tus pasos perdidos
en tus proyectos sin aliento.
Mi sombra abrazaba tu cuerpo.
Acompañé tu dolor
puse nombre a tus gemidos
enumeré tus suspiros
llené tus instantes.
Edifiqué los peldaños de tu horizonte.
Nunca me fui
no me he ido
sigo contigo.
Después de mi
el amor que compartimos
construye las volutas de tu existencia.
MTeresa

http://mtlopez-alafia.blogspot.com/


www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura