lunes, 27 de junio de 2011

Mony...poeta colombiana en Globatium ("Luz del Corazon")

28/06/2011 01:27:48 l Cultura
Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon en Glogatium presenta a Mony (pseudonimo) poeta colombiana y su poema "Amor Distante" mery larrinua directora luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com....


Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
AMOR DISTANTE

Donde estas Amor?
Mi alma siente tu vacio
Anhelas otro amor diferente al mío
Tu cuerpo veo frente a mi
pero tu corazón divaga por ahí.

Donde estas Amor?
Te noto triste y lejano
Deseas un sentimiento mundano
Mi corazón late por la falta de ti
mientras tu viajas en la distancia
y en el tiempo sin mi.

Donde estas Amor?
Mi mente cavila y adivina
lo que tu ni te imaginas
Te miro y no te siento
noto infidelidad en tu pensamiento.

Donde estas Amor?
Tu indiferencia me atormenta
y ojala no sea muy tarde
cuando te des cuenta!

MONY...

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura