martes, 21 de junio de 2011

Gaspar II en Globatium-Encuentros Literarios Intl.Luz del Corazon-Virtual

22/06/2011 02:55:34 l Cultura
Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazon-Virtual agradece la acogida a este espacio y tiene el gusto de presentar en el dia de hoy al poeta chileno Luis Ceron (GasparII) Mery Larrinua-directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com email: luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com


Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Desvío

Recuerdos inconclusos


Pasado inerte

Futuro latente.

Es mi memoria viajando dentro de ti
la que ironiza, vestida de mujer.

Tu mirada es delatora
tu voz se triza en la mentira
y yo vivo mis días esperando nada
anhelando un todo irremediable.

Los deseos se unen en la distancia
los placeres se viven en carnalidad
es tiempo ya de trocar palabras
es hora de indemnizar mi vida
con amores foráneos.

Derramaré mi esencia en otra humedad
recorreré nuevos valles
explorando montes del recuerdo
sumergiéndome en el rocío
de un bosque desconocido
para fundirme con la piel
que desea ser amada.

Y vivir

¡Si, vivir!

Mi memoria ya pronto terminará el sinuoso viaje
para emprender nuevo rumbo;
con la carne viva y la mirada fija,
sin mas recuerdo que lo plantado,
que también sin darme cuenta,
ya floreció.

Por Gaspar II
Luis Ceron – poeta chileno
www.sololanada.blogspot.com

Link:

www.globatium.com

Argentina-Seccion Cultura