sábado, 18 de junio de 2011

Letras de la Posada (en Montellano-España) III Encuentro Literario Int.




III ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"





III ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"


* El próximo día 13 de Agosto (Sábado) del presente año, a las 19.00 horas, celebraremos en el Hotel La Posada de Montellano, el III Encuentro Literario Internacional "Letras de la Posada", para escritores amantes del mundo de las letras que deseen compartir sus escritos.
* Podrán participar todos los escritores que lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de Relato breve o poesía. Dichos textos, tendrán una extensión máxima de dos páginas.
* Sus escritos, podrán ser expuestos, bien insitu, si le es posible desplazarse hasta el lugar y día del encuentro, o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 5 de Agosto, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto con una breve reseña de su vida personal y literaria y una fotografía.
* Lo ideal, sería recibir de las personas que no puedan personarse el día del "encuentro", una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quieran presentar.
* Cualquier duda, consulte con el email, antes reseñado.
* ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA de montellano Y EXMO. AYUNTAMIENTO DE MONTELANO.Con la colaboración de Radio Montellano.
* Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs. Habrá, diploma de participación, para todos los que expongan de una u otra manera.
* En dicho acto, presentará su libro, "La Fábrica", de la escritora y amiga María Naranjo, de la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Su presentación estará a cargo de Tomás Prieto.
¡Y NADA MÁS, SOLO QUEDA QUE OS APUNTÉIS Y DISFRUTEMOS DE NUESTRAS RESPECTIVAS IMAGINACIONES!!!!!!


www.salmorelli.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sería maravillosos poder asistir..
    Tal vez como tu misma me haz dicho..vería la posibilidad de enviar algún poema via mail!! si se puede..tu,me diras!!
    besos Mery! y buen finde.

    ResponderEliminar