jueves, 30 de junio de 2011

Eliane Bösch escritora Suizo-argentina en Globatium





01/07/2011 05:10:48 l Cultura
En Luz del Corazon la escritora Eliane Bösch
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon, se complace en presentarles de la escritora Suizo-argentina Eliane Bösch: "Encuentro en la biblioteca" mery larrinua directora luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcoraozn-mlarrinua@hotmail.com





En Luz del Corazon la escritora Eliane Bösch
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentro en la biblioteca
Habían anunciado lluvias para el fin de semana. Ella decidió ir a buscar unos libros para leer y poder pasar dos días tranquilos, en su nueva casa. Encontró un compañero de facultad eligiendo tomos de información para su estudio. Se conocían, pero no demasiado. Se saludaron y ella fue al estante de novelas románticas y eligió “Emma” de Jane Austen y “Cuatro hermanos en el siglo XVIII” de Eliane Bösch la que le había recomendado una amiga.

De repente se oyeron truenos y empezó a llover… ¿qué? La lluvia se había adelantado al viernes a la tarde? Se miraron, caminaron hacia la salida y ahí el le dijo:

- estoy con coche,¿ te puedo alcanzar a tu casa?-
- bueno, te lo agradezco, pues está lloviendo muy fuerte –
al llegar a la casa, ella lo invitó a pasar y tomar un café. La charla fue muy amena y pasaron las horas… cuando se hizo de noche, ambos se miraron y ella en un arrebato de valentía, le ofreció que se quedara a dormir en el sofá, pues afuera seguía lloviendo…improvisó una cena y… siguieron charlando. A la hora de dormir, ella le alcanzó unas mantas.

Estando en su cuarto, ella pensaba: “Es buen mozo, simpático, lindo, inteligente,… y como será en la cama? Pero una chispita en su cerebro dijo: NO, sexo no!”

Después de unos minutos siguió pensando:” Hoy no, pero…mañana seguramente que si.!”

Editado por Eliane Bösch

http://matthewmusainspiradora.blogspot.com/


www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura