jueves, 30 de junio de 2011

Eliane Bösch escritora Suizo-argentina en Globatium





01/07/2011 05:10:48 l Cultura
En Luz del Corazon la escritora Eliane Bösch
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon, se complace en presentarles de la escritora Suizo-argentina Eliane Bösch: "Encuentro en la biblioteca" mery larrinua directora luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcoraozn-mlarrinua@hotmail.com





En Luz del Corazon la escritora Eliane Bösch
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentro en la biblioteca
Habían anunciado lluvias para el fin de semana. Ella decidió ir a buscar unos libros para leer y poder pasar dos días tranquilos, en su nueva casa. Encontró un compañero de facultad eligiendo tomos de información para su estudio. Se conocían, pero no demasiado. Se saludaron y ella fue al estante de novelas románticas y eligió “Emma” de Jane Austen y “Cuatro hermanos en el siglo XVIII” de Eliane Bösch la que le había recomendado una amiga.

De repente se oyeron truenos y empezó a llover… ¿qué? La lluvia se había adelantado al viernes a la tarde? Se miraron, caminaron hacia la salida y ahí el le dijo:

- estoy con coche,¿ te puedo alcanzar a tu casa?-
- bueno, te lo agradezco, pues está lloviendo muy fuerte –
al llegar a la casa, ella lo invitó a pasar y tomar un café. La charla fue muy amena y pasaron las horas… cuando se hizo de noche, ambos se miraron y ella en un arrebato de valentía, le ofreció que se quedara a dormir en el sofá, pues afuera seguía lloviendo…improvisó una cena y… siguieron charlando. A la hora de dormir, ella le alcanzó unas mantas.

Estando en su cuarto, ella pensaba: “Es buen mozo, simpático, lindo, inteligente,… y como será en la cama? Pero una chispita en su cerebro dijo: NO, sexo no!”

Después de unos minutos siguió pensando:” Hoy no, pero…mañana seguramente que si.!”

Editado por Eliane Bösch

http://matthewmusainspiradora.blogspot.com/


www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura

3 comentarios:

  1. Mery:Gracias por poner uno de mis cuentos!!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a mi amiga Eliane por regalarnos la escritura de sus cuentos escritos con el corazón en su estupendo blog.

    Besos de MA para las dos desde Granada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ma por tu lindo comentario!
    Besos

    ResponderEliminar