viernes, 24 de junio de 2011

Michel Martinez Deb, escritor chileno en Globatium

25/06/2011 00:58:39 l Cultura
Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Intl. Luz del Corazon con el apoyo de Globatium, se complace en presentar al escritor chileno Michel Martinez Deb, y su cuento "Oscuridad". mery larrinua directora luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com....




Encuentros Literarios Int. Luz del Corazon-Virtual-
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Oscuridad

“Corre, corre por tu maldita vida”, eso me dice mi voz interior y un pánico que nunca sentí en la vida recorre mi cuerpo, el sudor frío baja por mi espalda y mi frente.
Siento las hojas crujir al ceder bajo mis pies, miro atrás y viene hacia a mi. La oscuridad, una profunda y tenebrosa oscuridad viene, rápida, certera, engullendo todo a su paso, no veo nada, viene por mi.
Sigo corriendo, mi respiración es muy fuerte, el corazón se me sale por la boca, mis sienes palpitan, mi cabeza va a estallar, esta cada vez mas cerca, mas cerca...!!Ooh Dios mio¡¡
El sendero es angosto, los arboles están a cada lado del camino, es un bosque de pinos muy tupido, una leve bruma cubre el piso. El frío es intenso, congela mi aliento mientras corro. Esta cada vez mas cerca, no veo el final del camino, parece que sigue, sigue, sigue hasta el infinito.
Siento que voy a desfallecer, cada paso es más lento. Me cuesta respirar, me duele el pecho y la espalda, no puedo mas, voy a caer… siento la humedad del suelo en mi cara, ni siquiera puse mis manos al hacer al piso, soy peso muerto.
La horrenda oscuridad se detiene tras de mi, esta esperando no se qué.
Se alimenta de mi terror, de mi olor a miedo, no quiero levantar la cabeza del piso, nunca en mi vida había sentido perder la razón por el miedo.
Si la muerte viene, que venga rápido; me rindo, por Dios me rindo.
Alguien esta ahí, casi junto a mi, no quiero mirar, me rehúso…!! Dios mátame ahora¡¡
Todo esta detenido, el tiempo, el sonido, el aire. El sigue ahí, mirándome.
Levanto lentamente mi cabeza, recorro su cuerpo con la mirada…!!Soy yo¡¡…!!Soy yo¡¡
Su mano derecha apunta hacia mis espaldas, trato de voltear aun en el suelo. La oscuridad sigue, viene por mi, se agita, se retuerce, se abalanza, me traga … es la muerte … gracias, gracias.

Michel Martinez Deb
Escritor chileno

www.micheldeb.blogspot.com

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura