sábado, 2 de noviembre de 2013

HADA BRUJIS por Norka Brios

                             HADA BRUJIS
Norka Brios
A veces tengo la cordura.
A veces tengo la locura.
Pero así disfruto de la vida.
A veces me siento en el limbo.
esperando despertar de mis sueños.
A veces soy Hada.
A veces soy Brujis.
A veces me gusta el amor,
A veces me gusta el vino
Así embrujo  por donde voy.
A sí disfruto cada
 momento de mi vida.
A veces soy gaviota
 que quiere volar lejos.
A veces soy hada del viento 
 la espuma y el tiempo 
como  olas de mar
Que van y vienen,
Que llora y ríe.
Que canta y danza.
 A veces  en el amanecer,
disfruto del sol y su calor.
A veces en el  anochecer,
 disfruto de la luna y las estrellas.
A veces soy el cielo besando el mar,
A veces soy  el mar ,
 recibiendo el beso.
Me gusta sentir  la esencia 
 del jazmín y las violetas
 para embelesar mis días y
envolver mis sueños 
en su fragancia.
A veces me gusta sentir
 el viento con olor a mar,
A veces con olor  a
retamas y eucaliptos.
Aveces siembro rosas
 en el jardín  de mis ilusiones, 
 y saco con cautela sus espinas 
para no herir mi corazón.
 L a Punta  ,de Febrero  2010