domingo, 20 de diciembre de 2009

Adolfo Payés - Nacer ante tu presencia fruto de mi vida

Un soplo vierte la vida
Un receso en silencio
Me cortó la esperanza
El tiempo
Navega
Transita
Sin parar el laberinto angelical del amor
Suspiro
Renazco
Y vierto con mis versos olvidados
En las veredas de tus esquinas
Cuerpo que renace ante mis poemas
Emancipo mis virtudes
Nacida de tu nombre mujer
Inmaculada de mi agonía
Cuanta pasión guardo en versos
Cuanto deseo en mis labios
Para dictar con mi boca marchita
Tu cuerpo abierto de virtudes
Pura
Clara
Flor de mis sueños
Antes de cegar mis letras,
Por nacer ante tu presencia fruto de mi vida
Mi aliento verbo
Versos
Por tu presencia infinita ternura
Amor
Entrego
Todo para seguir escribiendo
Metáforas que nacen por tus labios
En mi cuerpo rígido
Deseo de ser siempre
El que escribe tu esencia
En poemas



Adolfo Payés