sábado, 14 de enero de 2012

Poema "¿Volver?" de Emilio Cosio Romeu -poeta cubano-fallecido Diciembre 2011

Emilio Cosio Romeu -poeta cubano-fallecido 2011


Poema " ¿Volver? " poeta cubano nacido en Camaguey, quien fallecio el pasado mes de Diciembre 2011... EMILIO COSIO ROMEU, de su poemario "Poemas de Ayer"

"VOLVER?"


Como puedo volver si no me he ido,
si llevo en mi alma sembrado mi pasado,
si no he cesado de sufrir lo que he sufrido,
ni dejado de amar lo que he amado?...

Solo pueden volver los que han dejado,
perdidos en el polvo del olvido,
los sueños en la patria encadenados,
por el sueño en tierra extraa prometido....

Solo pueden volver los que se han ido,
y en suelos del destierro han sepultado
recuerdos, anhelos y pasados....
YO NO PUEDO VOLVER...Yo no me he ido!".

Autor: Emilio Cosio Romeu
De su Libro:"Poemas de Ayer"



Publicado por

Mery Larrinua


Publicado en Globatium.com: http://www.globatium.com/index.php?nota=4315