miércoles, 19 de octubre de 2011

...siento cambios por IO en Globatium-Colombia


20/10/2011 02:28:38 l Cultura
...siento cambios por IO
E.L.I.L.U.C.-Encuentros Literarios Internacionales "Luz del Corazon" Mery Larrinua
E.L.I.L.U.C. Encuentros LIterarios Internacionales "Luz del Corazon" comparte estos versos de inspiracion, de un pensador, maestro....IO mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com




...siento cambios por IO
E.L.I.L.U.C.-Encuentros Literarios Internacionales "Luz del Corazon" Mery Larrinua
…siento cambios


siento grandes cambios que sucederán en mi....
la crisálida está pronta y presta
para convertirse en mariposa.
Siento mi despertar
de un movimiento hacia un nuevo mundo
de un nuevo estado,
de una mayor consciencia,
de nuevos y mayores vínculos de vida,
de un mayor crecer y crecer,
de un contacto con la inmensidad.
No te olvides de ti…
No te olvides de ti....
amate…
ama...
conéctate con tu corazón,
sigue el hilo…
a donde el conduce,
sin miedo...
suéltate...
disfrútalo…
descúbrete…
en tu inmensidad…
belleza...
perfección...
amor....
grandiosidad…
eternidad...
y gozo....


Que gozo siento
compartiendo este instante contigo.
Tu permites y eres motivo
para en un instante
reconectar mi consciencia en mi
a las cosas mas bella de ser.
Te amo... inmensamente
desde mi inmensidad a la tuya.


Io

www.globatium.com
Localidad: Colombia
Seccion: Cultura