sábado, 15 de enero de 2011

Presentacion de El Bosque Primordial, novela de Montxu

Novela de Ramon Vadillo- Montxu - "El bosque Primordial"

La presentación de la novela será el día 25 de Enero a las 19:30 y el lugar elegido es la Sala Barrainkua, en la calle Barraincua nº 5, de Bilbao.
Montxu, Luz del Corazon se une con mucho orgullo al logro de la presentacion de tu novela!!!!
Muchas felicidedes y muchisimos exitos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Mery, te agradezco muchísimo las palabras de ánimo dejadas en mi blog, así como tu post, sin duda alguna es para mí un honor verme reflejado en ésta tu casa, bueno, en ésta siempre nuestra casa ya que para éste servidor la considera suya.


    Besos mil siempre.

    ResponderEliminar
  2. Recibí los diplomas en perfecto estado y ni te cuento la alegría que me causó, lo cual también te lo agradezco, últimamente ando un poco loco, ya que me han ocurrido en éstos días un montón de cosas y alguna poco agradable, de ahí mi silencio. Espero que me perdonéis, con tiempo os lo recompensaré, ésto seguro.

    Otros mil besos

    ResponderEliminar
  3. querida mery un beso grande gracias por pasar por enel silenciolafelicidad, te envie mail como pediste, avísame por favor si tengo que mandar poesía un beso!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mary,un abrazo fraterno, tambien a Martha,salud y exito en el 2011.que la suerte sea tu eterna compañera con la bendicion de Dios.Gracias por todo lo que haces en bien de todos.
    Matilde

    ResponderEliminar