lunes, 17 de enero de 2011

Historia de Amor - 1


HISTORIA DE AMOR

1

ME ESTREMEZCO CUANDO RECUERDO

TU MIRADA ENTRELAZARSE CON LA MÍA,

SIN MEDIAR PALABRAS, EN LA DISTANCIA,

CUANDO TE DESPEDÍA CADA NOCHE,

CUANDO NOS ENCONTRÁBAMOS,

CUANDO AHORA TE OBSERVO EN UNA FOTO

O CUANDO TÚ LO HACES CON UNA FOTO MÍA;

SIENTO LA MISMA EMOCIÓN O QUIZÁS MÁS,

MÁS BIEN, MÁS.

CUÁNTA DICHA MULTIPLICADA HAY EN TU MIRADA,

CUÁNTO AMOR GUARDADO Y NUESTRO,

GRACIAS,

ME QUEDO CON TU MIRADA Y TÚ CON LA MÍA,

UN BESO, UNA FLOR Y MI CORAZON

Por mpm

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, amiga mía, por el poema y sobre todo por ese AMOR

    abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Ese amor es una Historia de Amor, que la conozco sin ser mia, pero muy cerca la tengo y queria compartirla con todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tendrán las miradas, esas imborrables que te observan durante toda una vida, aunque ya no estén ahí los ojos que una vez, enamorados, te contemplaron. Gran poema.

    ResponderEliminar
  4. Bella historia de amor
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia de Amor, preciosos versos escritos con el corazón.

    Es bello amiga Mery, quedarse guardados en el alma, con las miradas ,la flor y los besos de ese gran amor.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar