viernes, 21 de enero de 2011

Historia de Amor 4 ,5, 6 y 7


HISTORIA DE AMOR

4

EN TODO ESTE TIEMPO A VECES ME HE PREGUNTADO:

CUÁNDO COMENCÉ A QUERERTE?.

PREGUNTA DIFÍCIL.

QUIZÁS FUERA ANTES

O QUIZÁS DESPUÉS;

SÓLO SÉ QUE ANTES DE MEDIAR PALABRA ENTRE LOS DOS,

ANTES DE INTERCAMBIAR UNA MIRADA INTENSA ENTRE LOS DOS,

COMENCÉ A QUERERTE,

PIENSO QUE NI TÚ LO SABÍAS

Y YO A LO MEJOR NI CUENTA ME DABA,

SÓLO LO SABÍAN TU CORAZÓN Y EL MÍO.

Un beso, una flor y mi corazón

5

siempre me ha gustado contemplar tus manos;

tomarlas,

colocarlas sobre las mías,

entrelazarlas,

unirlas en un abrazo que las haga fundirse;

caricias que invitan a sellar con un beso ese momento de felicidad

Un beso, una flor y mi corazón

6

Te quiero más que hace un momento,

Te quiero con todo lo que mi energía da,

Te quiero porque sólo a ti he de quererte

Con esta pasión que sólo en ti se desborda;

Te quiero en esta vida

Y en la otra y en la otra,

Sencillamente: TE QUIERO

Para ti, un beso , una flor y mi corazón

7

Mi vida sin ti es un imposible;

Cierro los ojos para verme internamente

Y ahí estás,

Con tu sonrisa,

Con tu mirada profunda y limpia,

Extendiéndome tus manos;

Abro de nuevo los ojos y sigues ahí,

Frente a mí,

Con tu sonrisa, con tu mirada profunda y limpia,

Extendiéndome tus manos;

Es posible que la vida pueda existir sin mí

Pero mi vida sin ti es un imposible.

Un beso, una flor y mi corazón

Por mpm

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me siento complice de esta "Historia de Amor"
    Un abrazo a los protagonistas

    ResponderEliminar
  3. Yo te imaginé protagonista... dejo mi abrazo,pues para los 'actores' y uno grande para ti que sí eres autora de los versos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los versos.
    Me gustan tus versos.
    Me quedo a leerlos.
    Gracias por compartir.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BIENVENIDA A MI BLOG!!!
    GRACIAS
    YO TAMBIÉN ME QUEDARÉ EN EL TUYO. TIENES UN HERMOSO POEMA EN LA ENTRADA.
    CREÍ QUE ERA TU HISTORIA, YO A VECES TAMBIÉN ME PONGO EN LA PIEL DE OTRO.
    ASÍ SOMOS LOS ESCRITORES NO?
    UN BESO ENORME
    LUJAN

    ResponderEliminar
  6. historia de amor .. cada una te atrapa te va envolviendo ...sentir tan real echo poesia... bello amiga Mery

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Esa manera de amar ¿existe más allá de la poesía?
    ¿existen esos amores recíprocos y compartidos?
    Si no es así al menos gracias por mostrarme que podría serlo.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno, amor incondicional, AMOR con mayúsculas. Tan difícil de encontrar, tan difícil de dar...

    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO...ME GUSTÓ MUCHO...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿qué sería de nosotros sin amor?

    Gracias por aceptar mi invitación y visitarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El amor y sus bestias que infesta al humano en su animalidad.

    Me ha encantado, por cierto, con todo el entusiasmo del mundo te doy gracias por pasarte a leerme y dejarme buenos deseos.

    Aquí me quedo colgado, leyendo lo que tu mente pare. Un beso para vos seguido de un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MERY SI VISITAS MI BLOG ACABO DE PONER UNA ENTRADA REFERENTE AL ENCUENTRO DEL 5 de diciembre. ATRASADO PERO SEGURO!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estimada Mery:

    Ya sabes que la medida del amor es amar sin medida.
    Así lo expresas en tus bonitos bersos.

    Un fuerte abrazo,
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. Tenemos y debemos seguir al amor allí donde este....gracias Mery por visitarme y seguirme...Ha sido un placer conocerte y leerte...besos amiga

    ResponderEliminar