viernes, 21 de enero de 2011

Historia de Amor 4 ,5, 6 y 7


HISTORIA DE AMOR

4

EN TODO ESTE TIEMPO A VECES ME HE PREGUNTADO:

CUÁNDO COMENCÉ A QUERERTE?.

PREGUNTA DIFÍCIL.

QUIZÁS FUERA ANTES

O QUIZÁS DESPUÉS;

SÓLO SÉ QUE ANTES DE MEDIAR PALABRA ENTRE LOS DOS,

ANTES DE INTERCAMBIAR UNA MIRADA INTENSA ENTRE LOS DOS,

COMENCÉ A QUERERTE,

PIENSO QUE NI TÚ LO SABÍAS

Y YO A LO MEJOR NI CUENTA ME DABA,

SÓLO LO SABÍAN TU CORAZÓN Y EL MÍO.

Un beso, una flor y mi corazón

5

siempre me ha gustado contemplar tus manos;

tomarlas,

colocarlas sobre las mías,

entrelazarlas,

unirlas en un abrazo que las haga fundirse;

caricias que invitan a sellar con un beso ese momento de felicidad

Un beso, una flor y mi corazón

6

Te quiero más que hace un momento,

Te quiero con todo lo que mi energía da,

Te quiero porque sólo a ti he de quererte

Con esta pasión que sólo en ti se desborda;

Te quiero en esta vida

Y en la otra y en la otra,

Sencillamente: TE QUIERO

Para ti, un beso , una flor y mi corazón

7

Mi vida sin ti es un imposible;

Cierro los ojos para verme internamente

Y ahí estás,

Con tu sonrisa,

Con tu mirada profunda y limpia,

Extendiéndome tus manos;

Abro de nuevo los ojos y sigues ahí,

Frente a mí,

Con tu sonrisa, con tu mirada profunda y limpia,

Extendiéndome tus manos;

Es posible que la vida pueda existir sin mí

Pero mi vida sin ti es un imposible.

Un beso, una flor y mi corazón

Por mpm