sábado, 23 de enero de 2010

Tomado del blog de Azpeitia - http://www.azpeitia-aleph.com/



El dia 5 de Diciembre pasado, se celebró el 1er Encuentro Literario Internacional de Poesía. "Luz del Corazón" en el Café Demetrio, en la ciudad de Coral Gables, en Miami, Florida (USA), durante el que se leyeron alguna de mis poesías. Recibiendo por ese motivo el título que podeis ver. Motivo por el que quiero agradecer a Mary Larrinua, su cariño y amable atención a mi persona, poniéndome a su entera disposición para colaborar en cualquiera de los eventos que vengan de su iniciativa.(Pulsando el diploma teneis acceso directo a la Página de Mery Larrinua)

8 comentarios:

  1. Me gusta.. felicitaciones..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo hay salido bien.

    Felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que todo salga bien
    un placer pasar por tu casa
    feliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. un fuerte abrazo para ti
    paso a saludarte!

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengan otro evento como ese, inviten. Sera un placer asistir.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MERY,PASO A SALUDARTE,YA QUE VEO QUE HACE MUCHO NO PUBLICAS,ESTAS BIEN? ESPERO Y DESEO QUE SI...TUS PALABRAS BELLAS SIEMPRE,RECONFORTAN LAS ALMAS ARRUGADAS, COMO LA MIA
    UN GRAN ABRAZO
    GRACIAS POR TODO PASA POR MI BLOG
    BEZASO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo haya sido un exito. Te dejo saludos y beso. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Felicitaciones por el encuentro de poetas, me imagino ese día lleno de inspiración y eternidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar