viernes, 15 de enero de 2010

Entrada de Noelia en su blog-www.noeliapensando.blogspot.com

Muchas Gracias
Mery Larrinua por tu generosidad, sensibilidad y afecto. Muchas gracias por tu amable invitación a participar en el encuentro literario Luz de Corazón , fue un honor para mí ya que es la primera vez que recibo una invitación a la distancia y me dio una felicidad muy grande No dejo de sorprenderme de la gente afectuosa y talentosa que conozco a través de mi blog son tan gratos los momentos que paso aquí que siempre me hago un lugar para venir y sentarme a leer y visitarlos porque es una experiencia maravillosa.

Noe

1 comentario:

  1. HOLA MERY,AMIGA Y COMPAÑERA EN LA RUTA DE LAS LETRAS,TE COMENTO QUE HAY UNA CONVOCATORIA A UN ENCUENTRO DE POESIA,EN ROSARIO,SANTA FE ,ARGENTINA...YO NO PARTICIPO EN LA ORGANIZACION,SOLO SOY UNA MAS QUE MANDARE UN POEMA POR INTERNET, QUERRIA SI TU QUIERES,QUE ENVIES UN POEMA A ESTE CORREO Poetinetic@hotmail.com
    PENSALO,YO TRATO DE AYUDAR A RODOLFO,EN LA DIFUSION DE SU IDEA,SI EN ESTO ME AYUDARAS, ES MUCHO PEDIR?
    PENSA,PREGUNTA A ESE CORREO,VOS TENES LA ULTIMA PALABRA!
    GRACIAS POR COMENTAR!
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar