sábado, 9 de enero de 2010

Entrada de Anouna en su blog-www.aunonapeka.blogspot.com

Mery, te agradezco públicamente, el gran honor que me diste, al poder estar con uno de mis poemas en tu gran Evento. Siento y sentí la emoción de poder cruzar montañas y caminos, para llegar de algún modo concreto a pisar con mis voces en tu país. Se van cumpliendo mis sueños, y has sido una persona que me dio la oportunidad de hacerlo. Mil Gracias.

Sé que el evento fue todo un éxito, el lugar es precioso, la gente muy animada, hubo música, canto, poesía, relatos, pequeños cuentos. Hubo presencia de varios países unidos por las letras. Les animo a visitar para ver el evento en fotografías y todo lo relativo a ese día, en este Enlace http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. El inmenso gusto fue mio y te agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser emocionante, saber que un poema nuestro es leido en otro pais, en un evento asi, me encantaria saber cual es el poema, gracias Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mery, todos los poemas y cuentos que se leyeron estan en este blog, aparecen por orden alfabetico de su autor, asi, que el de Anouna es uno de los primeros. Tambien encontraras los blogs de cada uno. Gracias por tu interes.
    Un abrazo,
    (ojala puedas participar en el proximo encuentro)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.. eres muy especial querida amiga te lo mereces..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  5. Me he permitido visitar tú blog´
    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery: Aunque con retraso te digo que me alegro después de leer todo lo leído, y además me gusta mucho como escribes.

    un abrazo inmenso

    Maite

    ResponderEliminar