miércoles, 8 de enero de 2014

ELILUC EN VIERNES CULTURALES CALLE OCHO-MIAMI- ENERO 31, 2014

ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONALES
LUZ DEL CORAZON
-ELILUC-

EN VIERNES CULTURALES DE MIAMI
(No  es  nuestro evento anual)


El viernes 31 de Enero, 2014 será nuestra segunda  aparición (la primera oficialmente) en el famoso evento cultural mensual de Miami  “VIERNES CULTURALES”
Tendremos un espacio-una mesa- donde estaremos obsequiando al público  copias de poemas y/o cuentos cortos de todos los rincones del mundo, previamente enviados por sus propios autores.
Si quieres participar favor enviar antes del dia 20 un poema o cuento corto (en una sola pagina)  de tu autoría a:
luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com  Una vez enviado nos estas dando la autorización de sacarle copias para entregarlo al publico  en el Evento “Viernes Culturales de la Calle Ocho”  y que sea publicado.

Es una linda oportunidad de unirnos a este típico y conocido evento cultural de Miami y compartir nuestro Arte de la palabra…
…que la pluma escriba  la palabra de tu corazón.

Mery Larrinua
Directora
ELILUC

Martha Larrinua
Coordinadora-Relaciones Publicas
ELILUC 
Nota:

1.-  Favor enviar antes del dia 20 poema y/o cuento corto, además, si lo deseas,  agregar breve información personal, foto, dirección de web o blog  etc,  todo en una sola pagina,  en PDF o Word, a la cual sacaremos copias y obsequiaremos al público.


2.-  Una semana antes les estaremos informando a los poetas del área de Miami, donde estaremos ubicados por si desean visitarnos, 7 p.m. a 11 p.m.