jueves, 29 de septiembre de 2011

Invitacion III Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" - Miami - Virtual



III ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL

“LUZ DEL CORAZON”

Tendrá lugar el domingo Diciembre 11, 2011.

Invitamos a participar a poetas - escritores de todas las partes del mundo. Envíenos una breve biografía y copia de su poema o cuento corto antes del 15 de Noviembre a:

luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com .

Si vive fuera de la ciudad, puede participar virtualmente, su obra será expuesta y/o leída en el evento.

Tony's Sport Grill & Cafe

13804 SW 56th Street

Miami, Florida 33175

Miller Square Shopping Center

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

-Consumo por cuenta del asistente-

(Favor confirmar su asistencia y/o participación)

6 comentarios:

  1. Me encantó este portal literario y este evento de poesía al cual fui invitada deferentemente por medio del Movimiento MUJERES POETAS INTERNACIONAL, que tenemos el honor de compartir como miembros... de modo que es un placer saber más de ti... muchas gracias!!! Y claro que estaré participando y si puedo ir allí estaré. Un abrazo.
    Elizabeth Quezada
    @EliQuezada en twitter
    /lunadesalymiel en facebook.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué lindo Mery !...una vez más construyendo puentecitos tu corazón.
    Te mando muchos cariños y ya sabes...me encantaría participar :)

    ResponderEliminar
  3. Mery, te mandaré algo y creo que mi hija te mandará una poesía!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Amiga Mery estoy despistada pues ya he enviado algunos poemas míos a tus espacios de letras, no me acuerdo si te envié un poema para este evento.Gracias , muy amable si me lo dices.


    Besos de luz.

    MA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida Mery por invitarme a este certamen,aunque tendrán que declamar mi poema, ya que mi clausura me impide asistir.
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. me gusto este espacio literario, saludos a todos

    ResponderEliminar