martes, 26 de abril de 2011

premio y otrogamiento del mismo






Agradezco este premio a Maria Susana Dall Occhi Pais. Se debe pasar a 7 foros y determinar las posibles 7 cualidades que tengo: Pienso igual que Maria Susana (http://www.enelsilenlciolafelicidad.blogspot.com/), y como me es tan dificil escoger blogs para seguir, propongo que el que vea esta entrada, tome el premio y me lo diga en "comentario" para hacerle seguimiento. Un abrazo a todos.


La siete cualidades que me define son:

1.- Sensibilidad


2.- Sinceridad


3.- Confianza, creo en la bondad


4.- Gozo de las cosas sencillas


5.- Amo la naturaleza (sobre todo me gusta la lluvia)


6.- Disfruto a mi familia


7.- Los quiero a todos!!!!!!!!!!!




No estoy segura si estos siete puntos son cualidades, pero son parte de mi!!!!!!!!




mery

6 comentarios:

  1. felicicidades por ese premio y gracias por mostrarnos un poco más de tí...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mery:

    Felicitaciones por el premio, gracias por dejarnos conocer algo más de ti.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio recibido y muchisimas gracias por mostrarnos un poquitin más de tu bellisima y dulce persona, un besin muy muy grande

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA PERSONA MANSA, Y LLENA DE BONDAD, SON DONES, CUALIDADES, NO SE, PERO QUE NO TODOS TENEMOS
    SALUDOS QUERIDA MERY

    ResponderEliminar
  5. Hola...Felicitaciones!!!
    Que lindo escribes....letras que acarician el alma...yo no escribo...pero me gusta publicar en mi blog textos de las personas que lo hacen bien...ya te pediré autorización para hacerlo....

    Llegue hasta aqui desde el lugar de La gata Coqueta...miré sus enlaces..me gustó tu Nombre de blog..y aqui estoy....disfrutando...tengo bastante para leer..con más tiempo lo haré...

    Las cualidades que te definen..muy buenas...
    Me sentí identificada con las mismas...

    Cariños

    Silvia Cristina..desde Argentina

    ResponderEliminar