sábado, 11 de septiembre de 2010

Novela La Macula Purpura de Tomas Prieto

Novela de nuestro amigo Tomas Prieto (Salmorelli) LA MACULA PURPURA
Te deseamos muchos exitos!






LA MÁCULA PÚRPURA



Esta obra, cuya acción básicamente se desarrolla entre Sevilla y otros diferentes puntos de la geografía española, sumerge al lector en los entresijos del siempre enigmático mundo de las Sociedades Secretas. Es una ocasión para comprobar como se mueven los hilos en el mundo, dentro de la hostelería y de como la Iglesia, que una vez más, antepone sus intereses mercantiles por encima de sus propias creencias y doctrinas. Salmorelli, personaje principal de la novela, luchará junto al “Padrino”, el señor Rey, y sus hermanos por realzar los valores humanos de la Sagrada Sociedad de Hostelería, dedicando sus vidas en pro de salvaguardar y defender celosamente sus secretos y misterios rodeados siempre de un halo sagrado. Consiguiendo en su empeño defender a ultranza los valores de un gremio devaluado, prostituido y olvidado en el tiempo. (nota tomada del blog de Salmorelli)
Para mas detalles pasar por su blog www.salmorelli.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Salmorelli, felicidades por todas las presentaciones de tu libro! te deseo muchos exitos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una novela que vale la pena ser leída y que vale la pena presentarla una y mil veces. Querido Tomás, te deseo el mayor de los éxitos, creo que estás hecho de la madera necesaria para poder ser merecedor de ellos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Como dice nuestra amiga Lliana estas hecho de buena madera,asi que palante con todos tus exitos,estoy segura que seran muchos.

    Un bacio,compañero.

    ResponderEliminar