viernes, 17 de septiembre de 2010

II Encuentro Literario Intl. Luz del Corazon

El domingo Diciembre 5, 2010 tendra lugar en La Cepa Tapas y Vinos, situado en 12737 SW 42nd Street, Miami, Florida, USA, el II Encuentro Literario Internacional “Luz del Corazon” y la Exposicion de esculturas de Javier Gonzalez Valencia, escultor y pintor colombiano.





Tenemos el placer de convocar a escritores y poetas a participar en el evento, enviándonos sus poemas o relatos-cuentos cortos, lo antes posible a luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com, con una breve nota de su información personal.

Si no pueden asistir, por encontrarse fuera de la ciudad de Miami, favor enviar su aporte literario y será leído en el evento.


10 comentarios:

  1. Muchas Gracias Mery allí estaré con mis letras y con el corazón , gracias por todo lo que haces al difundir cultura!!
    Besos y Abrazos
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea,
    no podré asistir,
    miles de kilómetros me lo impiden,
    pero te acompañaré con mi corazón.
    A ver si te mando un poemita corto
    para estar más cerca de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con MTeresa, además de que mi situación económica no me lo permite, pero la tecnológica si, jejejeje. te enviare un escrito.
    besos y muchas gracias por la invitación, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noelia, Reltih, Ma. Teresa, me encanta que hayas aceptado la invitacion al encuentro!!!!! ya estamos en plena organizacion, todas las obras participantes se les entregara a los asistentes, o sea que tenemos que sacar copias etc etc. Asi que apenas decidas cual enviarme poema o relato corto, me lo envias.

    Nuevamente te agradezo tu participacion!!!!!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitacion, actualmente estoy en el processo de aceptar una oferta de empleo en Fort lauderdale, asi que seguire pendiente y veremos

    Espinar xoxo

    ResponderEliminar
  6. te enviaré amiga uno de mis poemas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu invitación, Mery. Quien pudiera estar alli? no obstante te enviaré algunos textos, al menos, a modo de abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Mery por su invitación y por la iniciativa. Haré llegar mi relato con ilusión aunque Miami me queda un "poquito" lejos.

    Abrazos para todos

    Joana

    ResponderEliminar
  9. Mery, gracias por tu visita y por tu gentil comentario de hoy. Déjame saber si es muy tarde para enviarte un poema que de alguna forma nos haga presentes en este encuentro, pero que sobre todo, sea una mano amiga tendida a ti y todo el que quiera estrecharla. Un gran abrazo y me parece este encuentro una gran idea. Tengo casi toda mi familia en Miami pero este año no podré ir a verlos. Generalmente voy en abril y luego a fines de noviembre, por el cumpleaños de mi padre, así que en otras circunstancias habría acudido en persona, pero este vez me es imposible.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto me gustaría volver a Miami y para un encuentro literario!... me es imposible hacerlo en estos momentos de mi vida, pero ¿sabes? me ha gustado la idea de poder participar en la distancia.

    Aquí te dejo el enlace a un minirrelato por si te parece oportuno incluirlo. Me lo haces saber y te envío un mail con el documento adjunto ¿vale?

    http://entreimagenypalabra.blogspot.com/2009/10/primer-beso-en-prosa-meme.html

    abrazo desde el sur español

    ResponderEliminar