domingo, 1 de agosto de 2010

Poema de Adolfo Payes-Bañando tus penas con un beso

Bañando tus penas con un beso

Que el destino
Se apropie de mis palabras
En tus labios
Bañando tus penas con un beso,

Gesto inmenso de ternura
En el silencio
Entrega cotidiana por vivir

Ante los versos de tu cuerpo
Despilfarro mi agonía del deseo
A ritmo abierto
Sin parar hacia el destino
Agitando la última gota,
Nota
Tatuada con mí sangre
En tu alma
Verbo perforando la mañana
Del futuro vientre de la vida
Enlazados
Marcando el porvenir
Por Adolfo Payes
www.apayess.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Me llegan las gotas de amor que si caen en tierra fértil, producen una cosecha que merece la pena.
    Maravillosos versos
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Siempre grata y maravillosa la poesía de Adolfo Payés. Gracias por compartirla mi querida Mery. Un gran abrazo para ti, espero lo hayas pasado genial en tu cumpleaños.

    Saludos, Anouna

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Adolfo, te extranamos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos versos....felicitasciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Versos hermosos...
    Saludos visita mi blog...

    ResponderEliminar
  6. bellos versos payés un gran poeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un gran poeta,Adolfo.
    Algo desaparecido ultimamente,pero no por ello deja de ser un gusto bucear en sus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar